ISSN: 2805-9247 en línea

La revista institucional IE La Divina Pastora es un medio virtual de difusión del pensamiento, realizaciones culturales, académicas, pedagógicas, que recoge las iniciativas, posturas, visiones, actividades realizadas por los miembros de la comunidad educativa durante el año lectivo.

La Revista IE La Divina Pastora es una herramienta de trabajo con que cuentan los docentes y estudiantes, eventualmente, para desarrollar actividades pedagógicas, de promoción de lectura y comprensión, a la vez que, instrumento de motivación para la construcción textual mediante instancias de participación en la revista, con poemas, cuentos, comentarios, reseñas, orientados por los docentes en las aulas. De la misma manera, los docentes y padres de familia tienen la oportunidad de expresarse y presentar sus puntos de vista o posturas particulares sobre algún tópico de la vida escolar, disciplina de estudio, asuntos de interés general, de antropología, pedagogía, filosofía, cultura, el arte, entre otros.

La Revista IE La Divina Postura es la voz de la institución, al multiplicar, en medio virtual, las perspectivas desde las cuales se aprecia la vida escolar y se vivencia el acontecer educativo en la ciudad, la región y el país.

La Revista IE La Divina Pastora posee una periodicidad trimestral de publicación, y se halla alojada en el micrositio de la página web de la Institución Educativa La Divina Pastora: https://ieladivinapastora.edu.co/web/revista/